Ofrece una inmersión completa en las tradiciones y sabores de la región
Dado que ya ha comenzado la época de la vendimia, Gran Hotel Mas d’en Bruno, cuyo ADN gira en torno a la enología y a la comarca vinícola del Priorat, donde se asienta, propone a todos los amantes del vino, la naturaleza y el lujo vivir una experiencia única. Este hotel boutique 5*, rodeado de viñedos y a los pies del Montsant, ofrece una inmersión completa en las tradiciones y sabores de la región.
“En Mas d’en Bruno esperamos la llegada de la vendimia con verdadera ilusión para compartir con nuestros clientes el momento cumbre del calendario para toda esta zona”, apunta Jesús Heras, CEO de The Stein Group. “De este modo, en esta época, creamos experiencias ad hoc de la mano de nuestro sommelier, e intentamos compartir de la manera más espectacular posible la magia de este momento”, agrega.
Actividades de ocio
Desde septiembre hasta final de octubre, el Gran Hotel Mas d'en Bruno se convierte en el refugio ideal para quienes buscan disfrutar de una experiencia auténtica y exclusiva. Los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en el 'Especial Vendimia 2024' hasta octubre, con alojamiento en habitación Junior Suite y cata de vinos junto al sommelier del hotel. Completa esta propuesta un masaje en el spa, con un tratamiento de wellness especial a base de pepita de uva.
El hotel, igualmente, organiza actividades a medida a los huéspedes que así lo deseen en colaboración con bodegas de la zona, pudiendo ser testigos, así, de la recolección de la uva a mano, y de su prensado y tratamiento, así como disfrutar de catas privadas en la vinoteca del resort.