Los miércoles y jueves de 19:00 a 22:30 horas y de viernes a domingo de 13:00 a 22:30 horas, el espacio invita a la degustación de unos platos típicos helvéticos que se pueden pedir individualmente o escogiendo uno de sus tres menús (Zürich, Genève y Saint-Moritz) en los que siempre están presentes los quesos suizos.
La oferta gastronómica incluye Fondue de quesos suizos ‘’moitié moitié’’ - Gruyère y Vacherin o Fondue de quesos suizos y trufa fresca melanosporum
Así, se podrá escoger entre diferentes tipos de fondue: la fondue de quesos suizos ‘’moitié moitié’’, elaborada con Gruyère y Vacherin; la fondue de quesos suizos y trufa fresca melanosporum, o la fondue de quesos suizos y colmenillas. Completan la oferta propuestas como la “Nüsslissalat”, ensalada de canónigos, huevo, bacón y crujiente de pan y queso, típica del cantón alemán de Suiza; el Vitello tonnato con queso Sbrinz; o el plato de Cecina y Tête de moine con pan de centeno y nueces, así como la ensalada de endivias y manzana con nueces y queso azul. Todo ello, además, acompañado de vinos y cavas de Perelada. Y para el postre es posible escoger entre un Strudel de manzana y pasas con helado de vainilla o una irresistible Fondue de chocolate Lindt Excellence 70% cacao, frutas y masmelo.
Mood Rooftop Bar, que cuenta con dos zonas diferenciadas, una exterior y otra interior, se llena de colores y detalles típicamente suizos, entre ellos un chalet de madera que se ha instalado en la zona de la terraza, donde también habrá unas mantas de pelo y estufas para aquellos a los que no les importe la bajada de las temperaturas. Todo ello, con el objetivo de traer Suiza a Barcelona.