"Nuestro catálogo en África incluye más de 20 hoteles con cerca de 5.400 habitaciones en perspectiva", afirmó el presidente y consejero delegado de la cadena, Kurt Ritter, en un comunicado en el que destacó el "enorme potencial" que ofrece el país africano.
El complejo Radisson Resort & Spa estará situado al Este de la Bahía de Tánger, en el área denominada Ghandouri, y su construcción se enmarca en el "Plan Mada'in", puesto en marcha por el monarca marroquí para ampliar la oferta hotelera del país.
La compañía encargada de poner en marcha el proyecto será la Sociedad Hotelera e Inmobiliaria del Norte (Société Hôtelière et Immobilière du Nord), subsidiaria de Aerium Atlas Investments. Kilo Architecture (Paris & Casablanca) y Julio Touza y Asociados (Madrid) serán los responsables de la arquitectura y el diseño interior, mientras que Thed International (Tourism Hotel Engineering Development) actúa como consultor.
El hotel contará con 155 habitaciones, 17 suites y 41 villas, incluirá un centro de talasoterapia con una superficie de 1.000 metros cuadrados, dos restaurantes, dos bares, piscina, área para niños, salas habilitadas para conferencias y centro de negocios.