www.nexotur.com

EL ESTABLECIMIENTO ES PROPIEDAD DE LEO MESSI

Jordi Escala: ‘El Hotel MiM Sitges pretende consolidarse en el Sector MICE’

Cuenta con 300 metros cuadrados de espacios para eventos y un total de 77 habitaciones para el alojamiento

jueves 20 de septiembre de 2018, 07:00h
El director del Hotel MiM Sitges, Jordi Escala.
Ampliar
El director del Hotel MiM Sitges, Jordi Escala.
Con cerca de 200 eventos acogidos en 2017 y una previsión similar para 2018, "el Hotel MiM Sitges pretende consolidarse en el Sector MICE tras cinco años desde su apertura", afirma el director del establecimiento, Jordi Escala. Situado en la localidad barcelonesa de Sitges, el hotel cuenta con un total de 77 habitaciones y 300 metros cuadrados para reuniones y eventos.

"Nuestros clientes buscan en nosotros la excelencia y nosotros les ofrecemos espacios polivalentes, salas modernas y totalmente equipadas, con luz natural, así como un tratamiento personalizado en unas instalaciones sostenibles y comprometidas con el medio ambiente", destaca Jordi Escala. "Además, disponemos de una localización inmejorable en el centro de la segunda población más valorada después de Barcelona en el Sector que nos abarca", añade.

Sitges cuenta con múltiples posibilidades de actividades de team building

Precisamente la ubicación es uno de los atractivos que destacan desde el hotel. Sitges cuenta con unas buenas conexiones de comunicación con el resto de Cataluña y está situada a pocos minutos del aeropuerto de El Prat. Asimismo, resaltan el clima templado de la zona y las múltiples posibilidades de actividades de team building que se pueden realizar gracias a su emplazamiento, a caballo entre el mar y la montaña.

Una completa oferta

Los 300 metros cuadrados de espacios para eventos del hotel son totalmente panelables (en cuatro salas), diáfanos, bañados por luz natutral y equipados con la última tecnología para reuniones. Comlpetan la oferta del hotel sus 77 habitaciones, una terraza panorámica con vistas a Sitges y al mar Mediterráneo, un spa de 400 metros cuadrados y una propuesta gastronómica que destaca por los productos de proximidad.

El hotel, propiedad del jugador del FC Barcelona, Leo Messi, y gestionado por Majestic Hotel Group, espera acoger para 2018 una cifra cercana a los 200 eventos y lograr una ocupación del 70%. El establecimiento cuenta con la certificación LEED Platinum (Leadership in Energy & Environmental Design) otorgada por el US Green Building Council.