A la llegada, fue el Área de Turismo y Promoción de la Cuidad, y el departamento de Relaciones Institucionales Internacionales de Málaga, quien dio la bienvenida a los asistentes, en un acto realizado en el Ayuntamiento de Málaga. Los agentes de viajes fueron obsequiados con un regalo por parte del Ayuntamiento de Málaga.
Además, contaron con un workshop, que los agentes presentes describieron como "mini Fitur", ya que tuvieron la oportunidad de interactuar con los proveedores más relevantes actualmente en el sector, con los que obtuvieron campañas y condiciones especiales para todo el año.
Sin olvidar, a las actividades realizadas para que los agentes, pudieran conocerse y ver la manera de colaborar conjuntamente, en nuevos proyectos, o en sacar adelante los que tienen ya en marcha. Como se puede apreciar en el video, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un catamarán por la Costa del Sol, divertirse superando retos en el Prison Island y de conocer los rincones más bonitos de la zona de Benalmádena, acompañados de guías profesionales.
Hubo tiempo para el aprendizaje, diversión, y sobre todo, para conocer mejor a cada participante que forme el equipo de Dit Gestión.