En palabras de su vicepresidenta de iniciativas estratégicas, Kathy Morgan, "
los estándares NDC representan una gran oportunidad para el negocio de Sabre, nuestros clientes y el Sector en general". "Nuestras capacidades
irán más allá de la búsqueda y la reserva, y se integrarán con los sistemas de venta, distribución y ejecución que respaldan el ecosistema de viajes", avanza.
‘NDC representa un avance monumental para la industria’
En 2018, Sabre planea lanzar nuevas soluciones dentro de Sabre Red Workspace que permitirán a los clientes buscar y reservar contenidos NDC, además de los contenidos habituales. Para el lanzamiento de esta funcionalidad, la empresa trabaja estrechamente con Flight Center, uno de los grupos de agencias de viajes más grandes del mundo. Sabre espera también poner en marcha un programa piloto con de la mano de agencias y aerolíneas en el tercer trimestre de este año.
Promete ‘innovar más allá de NDC’
Mientras tanto, en el cuarto trimestre lanzará al mercado una plataforma comercial digital de aerolíneas, que les permitirá comercializar sus servicios "de forma dinámica e inteligente a través de todos los canales y brindar al cliente una experiencia personalizada", informa.
En 2019, añadirá más capacidades a la misma, incluida la gestión de ofertas y pedidos habilitada para NDC.
"La tecnología habilitada para
NDC representa un avance monumental para la industria de viajes, al tiempo que modernizamos las soluciones de ventas y distribución para cumplir con las cambiantes expectativas de los clientes", apunta Morgan. Asimismo, recalca que "los estándares de NDC son un comienzo prometedor, pero Sabre innovará más allá para hacer de la promesa una realidad".