www.nexotur.com

Avasa organiza un ‘fam trip’ al destino Marruecos

El viaje, exclusivo para sus agencias de viajes asociadas, ha contado con 14 profesionales

jueves 24 de mayo de 2018, 07:00h
Avasa organiza un ‘fam trip’ al destino Marruecos
Ampliar

Avasa ha organizado un Fam Trip de 6 días al sur de Marruecos exclusivo para sus agencias, en colaboración con el Tour Operador especialista en el destino Mundimaroc y la compañía aérea Royal Air Maroc. Han asistido Viatges Macuvi, Nuevos Destinos Ahuel, Villà Viatges, Viatges Plaimont, Viatges Ineditmón, Viatges Pons, Estiber, Sildavia Viajes y Sergi Tours, y junto a los representantes de los organizadores han sido en total 14 personas las que han podido conocer el destino.

El viaje comenzó en Marrakech donde la primera noche asistieron al famoso espectáculo Chez Alí y recibieron una calurosa bienvenida.

A la mañana siguiente iniciaron un circuito en cómodos coches 4x4, atravesando el Alto Atlas para tomar “la ruta de las mil kasbahs”. En el camino se visitaron los Estudios Atlas, actualmente los más importantes de África, y el palmeral situado en el Valle del Draa y compuesto por una extensión de 700.000 palmeras. Finalmente llegaron a M´hamid para pasar la noche en las puertas del desierto.

Al día siguiente realizaron diferentes actividades, como una fantástica excursión en dromedario o la visita a un poblado de los alrededores, además, también pudieron disfrutar del Spa del Hotel Boutique Dar Azawad, donde estuvieron alojados, antes de tomar la salida hacia las dunas de Erg Chegaga. Después de ver el atardecer en las dunas llegaron al campamento de lujo Le Sand, situado en medio del desierto, y durmieron en auténticas jaimas de estilo Bereber.

Después de pasar la noche en el Sahara y ver el amanecer, emprendieron de nuevo la ruta tomando camino hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, un poblado de arcilla y piedra con edificios rodeados de grandes murallas, sin duda uno de los lugares más bellos de Marruecos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En la jornada siguiente, el grupo volvió a Marrakech por las incesantes curvas del Tizi N’ Tichka, realizando una parada en la Kasbah de Telouet, antigua residencia del Pachá Thami el Glaoui, “Señor del Atlas”. Por la tarde, pudieron disfrutar de la trepidante ciudad, paseando por sus calles, por la famosa plaza Jemaa el Fna y practicando el regateo en la Medina. Finalmente, descansaron en el hotel Atlas Medina & Spa antes de tomar los vuelos de regreso a España.

En este Fam Trip exclusivo, los agentes de viaje vivieron una auténtica aventura en un país sorprendente y lleno de contrastes que les servirá para aconsejar a los clientes que decidan viajar a Marruecos.

La formación es uno de los valores añadidos que el Grupo ofrece a sus agencias y que cabe destacar. Trabajan constantemente con todos sus proveedores para realizar todo tipo de formaciones a través de diferentes canales de comunicación, así como organizando viajes de familiarización en exclusiva como en esta ocasión.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com