Al realizar el check-in el alojamiento entrega los teléfonos ‘Handy’ a los huéspedes desprendiéndolos de las preocupaciones como el gasto en la factura o el límite de datos para compartir sus experiencias. Los dispositivos garantizan la privacidad de los clientes, ya que al hacer el check-out el teléfono se reseteará automáticamente borrando toda la actividad que se haya realizado con él.
El dispositivo también realiza las funciones de guía turística, pudiendo acceder a los lugares culturales y de ocio más llamativos de la ciudad, así como todo tipo de planes marbellís. La comunicación a través del chat interno del móvil permite hablar con el resto de usuarios de este servicio, únicamente poniendo el número de su habitación.
Servicios e instalaciones
El establecimiento cuenta con una ubicación próxima al mar y al centro de la ciudad. Esto permite que sus habitaciones posean vistas al mar, así como la terraza azotea ofrece vistas en 360 grados de toda Marbella. Entre los servicios que dispone el alojamiento se encuentran el spa, un programa de animación y una oferta gastronómica de la zona.