www.nexotur.com

David Salomón, nuevo director del Hotel Camiral

miércoles 24 de enero de 2018, 07:00h
David Salomon.
Ampliar
David Salomon.
Hotel Camiral, establecimiento de cinco estrellas situado en el complejo de golf y residencial PGA Catalunya Resort, anuncia el nombramiento de David Salomon como nuevo director general.
Tiene 12 años de experiencia en los que ha sido director del Ritz Carlton Barlín
David Salomon, de nacionalidad alemana y criado en Munich, cuenta con más de 12 de años de experiencia en la industria. Su último cargo ha sido como Director de Operaciones y General del hotel The Ritz-Carlton de Berlín desde 2012 hasta octubre de 2017. Durante este periodo Salomon se ha encargado de la supervisión y dirección de todos los departamentos, centrándose sobre todo, en garantizar la alta calidad de servicio al cliente, así como en la organización estratégica y formación del personal interno.
“El equipo humano son las piezas fundamentales que le dan vida a un hotel, así como nuestros huéspedes que son nuestra vocación principal de nuestro trabajo” cita Salomon. David cuenta con una gran trayectoria profesional y conocimiento en el sector hotelero, gracias a su excelente trabajo en hoteles como el Mandarin Oriental de Barcelona y Munich, el Four Seasons Resort de Costa Rica o en el Peninsula de Bangkok, entre otras conocidas insignias internacionales.

Por esta razón, Salomon, además de encajar con la filosofía del resort, ha sido seleccionado para mantener y seguir la evolución en la excelencia que caracteriza al Hotel Camiral y contribuir a la consolidación de su posicionamiento como uno de los principales alojamientos turísticos de lujo de Europa. El nuevo director general participará en el desarrollo de los últimos lanzamientos previsto para el 2018 dentro del departamento de F&B, así como en el diseño de la oferta de experiencias y actividades a disposición los clientes del establecimiento dentro de los idílico entorno natural de PGA Catalunya Resort.