www.nexotur.com

CroisiEurope lanza su folleto para la temporada 2018

Más itinerarios, programas en castellano y salidas especiales durante todo el año.

lunes 18 de diciembre de 2017, 07:00h
CroisiEurope lanza su folleto para la temporada 2018
Ampliar

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza su programación para el año 2018 en la que propone una amplia variedad de cruceros fluviales por Europa, el río Mekong (Vietnam y Camboya), el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana y el crucero pletórico de historia y arte desde Moscú a San Petersburgo por el Volga.

Para Semana Santa ofrece a sus clientes cruceros de 4 / 5 días de duración en el Rin Romántico o en las Capitales del Danubio, opciones idóneas para descubrir los encantos de ciudades como Viena, Estrasburgo o Budapest desde sus ríos, en barcos de última generación y disfrutando del ambiente acogedor y refinado propio de la compañía.

El éxito de su programación radica en la amplia variedad de cruceros en castellano y su fórmula de todo incluido: bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y la posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, la exquisita atención al detalle y la calidad de sus productos y vinos en su elaborada gastronomía.

Una experiencia inolvidable para los clientes de CroisiEurope que comparten una misma filosofía: viajar como estilo de vida.

Puede ampliar la información en el catálogo El Mundo en Crucero y en www.croisieurope.es.