www.nexotur.com

CroisiEurope acerca los mercadillos navideños del Rin

La mayor naviera fluvial permite conocer su tradición navideña el Puente de Diciembre

lunes 16 de octubre de 2017, 07:00h
La mayor naviera fluvial propone descubrir los Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y su tradición navideña en las próximas fiestas.

El programa de 4 días visita la región de Alsacia y la Selva Negra combinando un crucero único a bordo del barco Gerard Schmitter, de 5 anclas, en el que se encontrarán todos los ingredientes para disfrutar al máximo de estas festividades: excelencia gastronómica, tasas portuarias y visitas incluidas, wifi gratis, trato exquisito, dulces típicos navideños y una buena mesa que harán que este puente sea memorable.

El punto de partida es Estrasburgo, cuyo famoso mercadillo navideño Christkindelsmärik es el más antiguo de Francia.


La siguiente parada son los mercadillos de Colmar, ubicados por los canales y entre las casas de madera de esta preciosa ciudad. Se continúa por Friburgo, situada a la entrada de la Selva Negra, que distribuye sus más de cien puestos navideños por el centro medieval de la ciudad. El broche final a este recorrido mágico lo pone el lago Titisee.

Visite el destino y el barco en: http://www.croisieurope.es/cruceros/mercados-de-navidad-en-alsacia-y-selva-negra-crucero-en-espanol

Esta programación específica del puente de diciembre se completa con un crucero por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz; una escapada por París y sus lugares míticos o los mercados de Navidad en el Danubio. De esta manera queda reflejada la clara apuesta de CroisiEurope por el mercado español.