Lotus espera relanzar la isla de La Palma como destino de británicos e irlandeses
La agencia de relaciones quiere empezar la campaña de publicidad cuanto antes
viernes 04 de agosto de 2017, 07:00h
El servicio de Turismo del Cabildo de La Palma escogió a la agencia de relaciones públicas especializada en turismo Lotus ha sido para desarrollar la actividad de relaciones públicas y promoción de la "La Palma, La Isla Bonita" en el Reino Unido e Irlanda, impulsando el conocimiento del destino y reforzando la presencia de la marca en el mercado británico.
Lotus iniciará la campaña con efecto inmediato y se encargará de "elevar el perfil de La Palma en línea con los productos turísticos estratégicos de la Isla: naturaleza, turismo activo, gastronomía, astro-turismo, cultura y patrimonio", según explicaron desde Lotus.
La actividad incluirá la representación comercial en eventos claves del Reino Unido e Irlanda para viajes B2B, la formación de agentes de viajes y operadores turísticos, enlaces aéreos y una campaña de relaciones públicas proactiva diseñada para aumentar la concienciación y, en última instancia, el número de visitantes a esta menos conocida Isla Canaria.
Un trabajo mano a mano
La consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Alicia Vanoostende, apuntó que "el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, trabajará mano a mano con la empresa Lotus apostando por la comunicación como estrategia central para expandir el conocimiento del destino ya no sólo entre los profesionales del sector, sino también entre la población de las islas británicas".
La consejera destaca que la colaboración entre Turismo La Palma y la agencia, reforzará el conocimiento y la imagen del destino en el Reino Unido e Irlanda y que se hace una gran apuesta "países que tienen un importante potencial de crecimiento en nuestra Isla".
Lotus tiene una larga trayectoria de trabajo con clientes turísticos españoles, para ello lanzó a principios de año una nueva división de la empresa, Lotus Latam, para atender específicamente a los mercados hispanohablantes.