El crucero, de 8 días de navegación, comienza en Oporto y desvela el mítico valle del Duero, el gran atractivo paisajístico de la región. Aguas arriba, a los clientes de CroisiEurope les esperan grandes atractivos como el paso de la esclusa de Carrapatello, la más alta de Europa con 35 metros, y escalas culturales como: Guimarães, Lamego o Salamanca.
Ante la previsión de un aumento de cruceristas españoles en los fluviales para este verano, hace unas semanas la naviera reforzó también su operativa en el Sena y Rin, reflejando así la clara apuesta de CroisiEurope por el mercado español.
La naviera cuenta con 15 años de experiencia y 5 barcos en este destino e invita a conocerlo a bordo de su moderna flota de barcos, como el Miguel Torga o el Gil Eanes, ambos de categoría 5 anclas.
CroisiEurope, con un alto estándar de calidad a bordo, ofrece servicios Premium como el todo incluido, wifi gratuito, tasas incluidas, refinada cocina francesa con productos locales y frescos, cuidada atención al detalle y asistencia a bordo y excursiones en castellano.