www.nexotur.com

Promociones en cruceros por el Rin, el Sena y Venecia

El misticismo del Rin, la belleza del valle del Sena o la elegancia de Venecia a bordo de CroisiEurope

lunes 05 de junio de 2017, 07:00h
Promociones en cruceros por el Rin, el Sena y Venecia
Ampliar
CroisiEurope, la mayor compañía de fluviales de Europa, ofrece este verano la oportunidad de surcar el Rin romántico, el valle del Sena y la laguna de Venecia con cruceros a bordo de sus barcos en castellano.
El Rin, un clásico del crucero fluvial, es uno de los principales destinos de la naviera, que ofrece para este verano un recorrido de ensueño de 8 días descubriendo Ámsterdam, Róterdam, Colonia, Coblenza, el valle del Rin romántico con sus viñedos y castillos y su famosa roca de Lorelei o Rudesheim entre otras.

Por su parte, el Sena, permite descubrir el corazón de Francia en un crucero exclusivo de 8 días para los clientes de CroisiEurope que nos permite pasar dos noches en París, visitar los Castillos del Loira, Versalles, Rouen o la pintoresca población de Honfleur, anclada en la región de Normandía.

Venecia, tiene mucho que ofrecer a través de su crucero navegando la laguna veneciana que revelará los encantos de las ciudades italianas de Venecia, Verona o las Islas de Burano y Murano entre otras. El punto fuerte de este crucero es su privilegiada situación a tan sólo 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos.

Con motivo de querer acercar estos tres destinos a los clientes españoles, CroisiEurope lanza diversas promociones de ‘niños gratis’ y ‘excursiones gratis’ en salidas de julio y agosto. Estas condiciones unidas a la atención al detalle, su cocina y selección de vinos de inspiración francesa, el todo incluido y wifi a bordo gratuito hacen que los cruceros fluviales de CroisiEurope sean una excelente opción de cara a la temporada estival.

Para más información, la compañía pone a disposición de las agencias de viajes el teléfono 912.952.497 y el email: [email protected].