Sercotel te propone algunos hoteles para San Valentín
Hoteles románticos por toda la geografía española para pasar esta fecha en pareja
miércoles 08 de febrero de 2017, 07:00h
La cadena hotelera española Sercotel Hotels ha lanzado propuestas muy especiales para San Valentín, para todos los gustos y bolsillos. La cadena ha presentado así varios paquetes diseñados para ser atractivos para las parejas.
Uno de los hoteles que propone la cadena es el Sercotel JC1 Murcia, que ofrece "una estancia muy amena en la ciudad". Ubicado en la nueva zona comercial, dispone de habitaciones completamente equipadas, wifi gratis, piscina y gimnasio concertado.
En Barcelona, el Sercotel Hotel Barcelona Princess es un cautro estrellas ubicado en la Avenida Diagonal, frente al Fórum. Para San Valentín, el Sercotel Hotel Barcelona Princess propone una estancia "Sensual Princess".
Otra opción de alojamiento romántico en la Ciudad Condal es el Sercotel Ámister Art Hotel, un hotel boutique perfecto para descubrir la Barcelona modernista de Gaudí, las Ramblas, el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico, así como la parte más cosmopolita.