www.nexotur.com

La OMT promete impulsar el Turismo en Sudán

Rifai ha entregado la ‘Carta Abierta sobre los viajes y el Turismo’ al presidente sudanés

lunes 28 de noviembre de 2016, 07:00h
El secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
Ampliar
El secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) se implica en el desarrollo turístico de Sudán. Así lo he expresado su secretario general, Taleb Rifai, que ha visitado recientemente el país y se ha reunido con su presidente, Omar Hassan Ahmad al-Bashir, coincidiendo con un curso de formación ejecutiva en comunicación de crisis en el Sector Turístico.

Rifai ha visitado los dos lugares del país declarados Patrimoio de la Humanidad

El secretario general de la OMT ha abordado en un encuentro con la prensa la percepción que se tiene en los medios occidentales de África, uno de los problemas que se tratan en el curso promovido por su organización. También ha visitado dos lugares del país que han sido recientemente declarados Patrimonio de la Humanidad, Port Sudán y el arrecife Sanganeb.

Rifai ha hecho entrega al mandatario de la ‘Carta Abierta sobre los viajes y el Turismo’, una campaña promovida por la OMT junto con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo para crear conciencia sobre el impacto del Turismo. La Carta Abierta, que ya ha sido entregada a 83 jefes de Estado y de Gobierno, persigue sensibilizar a los países para que mejoren la aportación del Turismo al desarrollo sostenible mundial.