Cinco hoteles en lugares insólitos de España
El portal Secretescapes ha escogido sitios tan reseñables como San Millán de la Cogolla
miércoles 05 de octubre de 2016, 07:00h
El portal de venta rápida de planes en hoteles Secretescapes.es ha seleccionado cinco lugares para pasar una noche única y diferente por menos de 100 euros. Son todos ellos lugares insólitos, originales y se han convertido en las escapadas más de moda para el fin de semana.
En la Comarca de la Sierra de las Nieves de Málaga, se encuentra el Castillo de Monda. Se construyó sobre una fortaleza árabe y hoy es un hotel que conserva aún una de sus torres originales y partes de los muros interiores.
Las paredes centenarias del Hotel Gran Claustre han acogido la antigua residencia de las monjas Teresianas del siglo XVIII. Hoy es un edificio declarado Bien de Interés Cultural situado junto Castillo de los Marqueses de Tamarit en el municipio Altafulla (Tarragona).
El edificio del Hotel Izán Trujillo tiene cinco siglos de historia. Construido en el antiguo Convento de San Antonio, y a cinco minutos andando del casco histórico de Trujillo (Cáceres), se halla este alojamiento de cuatro estrellas del siglo XVI.
La Hostería de San Millán, en La Rioja, es un hotel cuatro estrellas situado en el Monasterio de Yuso que, junto con el de Suso, compone el conjunto monástico de San Millán de la Cogolla (La Rioja), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Por último, Secret Escapes desembarca en la localidad montañosa de Vallromanes (Barcelona), repleta de un legado medieval que nos hará viajar al pasado. Allí se encuentra el Hotel Can Galvany, localizado en la antigua Masía de Can Galvany, una construcción típica catalana originaria del siglo XVI.