www.nexotur.com

El rural Los Ánades se promociona como destino natural

Está muy cercano a los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce

miércoles 17 de agosto de 2016, 07:00h
El Hotel Rural Los Ánades se presenta como uno de sus máximos atractivos destinos donde pasar unos días de descanso este verano. Ubicado en la localidad de Abánades, en Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, el hotel ofrece el contexto ideal para una escapada a la naturaleza. Además, también se encuentran muy cerca las medievales ciudades de Sigüenza, Atienza y Medinaceli.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Para disfrutar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con una oferta especial de “PICNIC” para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno a la carta, que además incluye: una comida o cena para dos (bebidas no incluidas).

Rutas indicadas
La ruta indicada de senderismo o bici con mochila de regalo conteniendo dos bocadillos de jamón ibérico, dos refrescos y dos piezas de fruta, y para completar el descanso a la vuelta del paseo, un circuito de 90 minutos en el SPA de uso privado. En el hotel es posible reservar, además, un relajante masaje en la habitación.

El Hotel Rural Los Ánades cuenta con varios tipos de alojamientos, como las suites, los lofts y casas rurales y las clásicas habitaciones dobles, todas ellas equipadas con las comodidades que conlleva alojarse en un hotel de lujo.

El hotel cuenta con un SPA privado en el que poder relajarse después de las rutas y una cocina tradicional centrada en productos locales, además de una bodega muy bien surtida. Todas las comodidades necesarias para pasar unos días de naturaleza y relax en un entorno inigualable.