www.nexotur.com

Secret Scapes crece en Francia y Europa del Este

Este movimiento forma parte del plan de expansión internacional de la compañía

martes 09 de agosto de 2016, 07:00h
 (Foto: Secret Scapes)
Ampliar
(Foto: Secret Scapes)
Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, ha dado un nuevo paso en su estrategia de crecimiento anunciando la ampliación de su negocio a Francia (bajo el nombre de Evasions Secrètes) y tres mercados de Europa del Este: Eslovaquia, Hungría y la República Checa.
La expansión de Secret Escapes en Europa y anteriomente a Asia, es consecuencia de la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015. Este movimiento forma parte del continuo plan de expansión internacional de la compañía paraconvertirse en el referente mundial de aquellos que buscan inspiración para viajar a precios asequibles.

En los últimos 18 meses, las operaciones europeas de esta empresa de origen británico se han extendido a Holanda, Bélgica, España e Italia, países donde se han conseguido en total más de 3,5 millones de socios. Con más de la mitad de sus socios fuera del Reino Unido, la compañía también comenzó a operar en Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia en mayo de 2016 y en Estados Unidos en 2014.

Papel clave en su sector
Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha desempeñado un papel clave en el sector de las ventas flash, con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares. Secret Escapes ha vendido más de 4 millones de noches en habitaciones de hotel en todo el mundo y desde enero de 2014 ha pasado de tener 4 millones de socios hasta los 32 millones con los que cuenta en la actualidad.

El directivo de Secret Escapes, Alex Saint, ha explicado: "La expansión a Francia, Eslovaquia, Hungría y la República Checa es un paso emocionante que forma parte de los planes de expansión de Secret Escapes a nivel mundial. Nuestro objetivo final es inspirar al mundo a viajar y establecernos como el sitio de referencia al que acuden las personas que desean reservar unas vacaciones con precios asequibles.

"Estamos muy orgullosos de que Secret Escapes esté funcinando en 21 países y haya vendido más de 4 millones de noches en habitaciones de hotel a nuestra base internacional de más de 32 millones de socios", añadió.