www.nexotur.com

Almería sigue sumando congresos en la ciudad

lunes 11 de julio de 2016, 07:00h
Las jornadas se han celebrado en la Universidad de Almería.
Ampliar
Las jornadas se han celebrado en la Universidad de Almería.
La ciudad de Almería continúa albergando evento durante los meses de verano. Así, la semana pasada acogió las XXII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2016), organizadas por la Universidad de Almería (UAL), donde más de 60 profesionales debatieron sobre nuevas formas de docencia en este ámbito.
La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, ha recibido a los asistentes y a los organizadores, mientras que el director del Departamento de Informática de la UAL y presidente del Comité Organizador de JENUI 2016, ha afirmado que "estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y al Área de Promoción por el trato que nos ha dispensado. Nos han dado las máximas facilidades para que los visitantes de fuera puedan acercarse y conocer la ciudad. Almería es una ciudad singular y merece la pena visitarla. Es un lugar muy hermoso y contamos con grandes anfitriones, que han sobrepasado nuestras expectativas".

Lola de Haro ha expresado su satisfacción por ser sede de un evento de estas dimensiones y se ha mostrado a disposición de todos los presentes, invitándoles a descubrir diversos monumentos y rincones de la ciudad y recordándoles que "Almería se reinventa y saca cada día una nueva versión de sí misma. Con una base sólida apoyada en un clima envidiable, una luz con brillo propio y los contrastes del mar, el desierto y la zona urbana; Almería se ha convertido en un Destino Turístico Inteligente que potencia todo esto para disfrutar de la ciudad a través de las miles de opciones que les brinda".