El
Gran Hotel Domine de Bilbao albergó en la tarde de ayer (de 19.00 a 23.00 horas
) el cuarto de los cinco Salones TurNexo que organiza el Grupo NEXO con vista a la temporada de verano. En sus cuatro horas de duración, los agentes de viajes del País Vasco han tenido la oportunidad de establecer contacto directo con un selecto grupo de expositores.
Han participado seis turoperadores: Travelplan, TUI Spain, New Travelers, Club de Vacaciones y AquaHolidays
Al igual que en las citas de Sevilla, Madrid y Valencia, en la de Bilbao ha destacado la elevada presencia de turoperadores. Han participado Travelplan, TUI Spain, New Travelers, Club de Vacaciones y AquaHolidays, entre otras marcas de renombre. Además, los agentes también han podido conocer las propuestas y novedades de empresas de primer nivel en sus respectivos sectores, como son Air Europa y ERV Seguros de Viaje.
Barcelona, última parada de los Salones
La próxima semana será el turno del
Salón TurNexo Catalunya, quinta y última cita en esta nueva edición. Celebrada el
martes 26 de abril en el Hotel Avenida Palace de Barcelona en horario de mañana (de 11.00 a 17.00 horas), la feria especializada albergará el tradicional Debate NEXOTUR, en el que responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales, entre otros representantes del Sector, intercambiarán puntos de vista sobre la situación que atraviesa el mercado.
Para asistir a la feria de la Ciudad Condal únicamente debe rellenar el formulario disponible en la web
www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre la misma. Todos los asistentes recibirán un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.