www.nexotur.com

Sallés aloja a personal de la Fundación Mona

La cadena cederá habitaciones a los trabajadores de esta fundación animalista

martes 19 de abril de 2016, 07:00h
La firma hotelera Sallés Hotels colaborarácon la Fundación Mona para la recuperación de primates. La cadena se ha comprometido a ceder anualmente un cupo de habitaciones para voluntarios en el Sallés Hotel Aeroport Girona, ubicado en Riudellots de la Selva, donde también se encuentran las instalaciones de la Fundación Mona.
 (Foto: Sallés)
Ampliar
(Foto: Sallés)
Para colaborar con la organización, Sallés Hotels ha firmado un convenio mediante el cual cederá un cupo de habitaciones de forma anual en Sallés Hotel Aeroport Girona, ubicado también en Riudellots de la Selva, destinadas a alojar a los voluntarios del centro de rehabilitación de la Fundación Mona.

Sallés Hotels dice continuar así en su línea "de colaboración con diferentes entidades que trabajan por mejorar el estado de la sociedad y del medio ambiente". La cadena ya realizó acciones durante los últimos meses en alianza con la Asociación Española Contra el Cáncer o de realizar mejoras en determinadas infraestructuras en favor de una actitud más responsable con el entorno.

La Fundación Mona dispone de un centro de rescate y rehabilitación en Riudellots de la Selva, rodeado de naturaleza, que sirve de hogar a los primates rescatados. En el centro, los chimpancés y macacos viven en sociedad por su "desarrollo y bienestar".