www.nexotur.com

Arranca el concurso para crear la marca turística de Madrid

Está dotado con 70.000 euros y el plazo de presentación finaliza el próximo 18 de abril

lunes 11 de abril de 2016, 07:00h
La marca debe aunar los atractivos de los destinos de la Comunidad.
Ampliar
La marca debe aunar los atractivos de los destinos de la Comunidad.
Arranca el concurso para crear una nueva marca turística de Madrid (logo y eslogan) que aúne todos los atractivos de los diferentes destinos de la región, incluida la ciudad. Convocado por la Asociación Turismo Madrid (ATM) y promovido por el Ayuntamiento y la Comunidad, está dotado con 70.000 euros.
El fallo definitivo del jurado se hará público a partir del 20 de junio

El plazo de presentación de credenciales estará abierto hasta el 18 de abril. Las propuestas deberán ser realizables y factibles, comprender toda la oferta que el turista encuentra en la Comunidad, tener vocación de largo plazo y, además, ser capaces de atraer a más y mejores turistas internacionales. El ganador del concurso, cuyas bases se encuentran disponibles en las páginas web www.asociacionmkt.es y www.dimad.org, cederá la propiedad intelectual y el uso a la ATM.

El procedimiento consta de dos fases. Tras la selección inicial, el 6 de mayo se dará a conocer las 20 propuestas inicialmente elegidas. Dispondrán a partir de entonces de cerca de un mes (hasta el 3 de junio) para presentar sus proyectos de creación de esta nueva marca. Un jurado elegirá, a partir del 20 de junio, la mejor propuesta gráfica que defina el conjunto de destinos de la región.