www.nexotur.com

HRS y Concur amplían su acuerdo estratégico hotelero

Los viajeros de negocios pueden visualizar más fácil el contenido de HRS en Concur Travel

viernes 25 de marzo de 2016, 07:00h
El proveedor de contenidos y soluciones hoteleras HRS y las soluciones de gestión de viajes y gastos Concur han llegado a un acuerdo de ampliación de su acuerdo estratégico hotelero por el que a partir de ahora el contenido de HRS se mostrará de forma optimizada en Concur Travel y se integra con Concur TripLink permitiendo a los gestores de viajes monitorizar, visualizar y gestionar todas las reservas realizadas directamente a través de HRS.
Los gestores de viajes de empresa y los viajeros podrán gestionar sus desplazamientos de una forma más sencilla.
Ampliar
Los gestores de viajes de empresa y los viajeros podrán gestionar sus desplazamientos de una forma más sencilla.

Además, las soluciones de pago de HRS estarán también disponibles en Concur Travel y los dos socios llevarán así a cabo ventas conjuntas. "Concur tiene como objetivo ofrecer al usuario soluciones innovadoras que cumplan con las necesidades actuales de la gestión de viajes y gastos", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de Travel en Concur, Tim MacDonald. "La expansión de nuestro acuerdo con HRS nos permite ofrecer contenido de gran calidad en Concur Travel, además de reservas totalmente integradas a través de Concur TripLink. Con esto se consigue una mejor visibilidad del contenido, un rendimiento mayor, la mejora del cumplimiento del programa y la reducción de gastos directos e indirectos", ha añadido.

Por su parte, el director general de HRS, Tobias Ragge, ha señalado que "el acuerdo existente entre Concur y HRS desde 2009 ha beneficiado siempre a nuestros usuarios comunes alrededor del mundo. Este nuevo acuerdo estratégico tiene como objetivo proveer contenido y servicios a empresas a través de todos los canales para que puedan llevar la gestión de viajes un paso más allá. Las empresas se pueden beneficiar de un gran ahorro de gastos y de servicios mejorados".

Facilitar el proceso de gestión

La ampliación del acuerdo ofrece a los usuarios de ambas empresas contenido optimizado, así como procesos modernizados y una mayor transparencia a través de la sincronización de datos continua. Los dos socios aúnan fuerzas para promover la tasa de adopción del programa y ofrecer a sus viajeros una solución que integre los procesos de reserva y métodos de pago. Los gestores de viajes pueden visualizar de forma más sencilla los gastos, llevar un mejor control e identificar de esta forma el potencial de ahorro.