LG ha presentado en Integrated Systems Europe (ISE) 2016 sus últimos avances en la gama de productos B2B, haciendo hincapié en la resolución 4K de sus displays y los paneles de tecnología OLED. Además, se han presentado multitud de soluciones destinadas al ámbito profesional.
LG ha participado en la feria de tecnología de Ámsterdan ISE, donde ha aprovechado para hacer públicos sus avances en tecnología B2B, área de la que más de 10.000 empresas empresas de sectores de la restauración, hostelería, retail y corporaciones se han beneficiado cada año del desarrollo de nuevos productos y de otros servicios complementarios.
"Sabemos que la experiencia de cliente es clave para las empresas. Por eso, las nuevas propuestas de señalética digital se definen como el mejor aliado para fidelizar a los clientes, transmitir una imagen de vanguardia a los negocios y, finalmente, impulsar su competitividad y diferenciación respecto a la competencia", ha asegurado el director de B2B de LG España, Francisco Ramírez.
Tecnología OLED
Los años de experiencia en el diseño de televisiones y otros aparatos eléctricos han hecho que LG aplique su conocimiento a entornos más profesionales. Uno de sus últimos avances ha sido la creación de pantallas con tecnología OLED que, al no depender de paneles retroiluminados, son más delgadas y ligeras, reproducen un mayor número de colores y su velocidad de refresco es mayor a las televisiones de LCD, lo que las convierten en una solución muy atractiva para aeropuertos, centros comerciales y centros de convenciones.
"Junto a las soluciones de forma, la tecnología OLED supone un salto diferencial en cuanto a innovación en punto de venta; tecnología que LG ya implementa en proyectos globales y que marca ya el futuro de la señalética digital", ha asegurado Ramírez.