www.nexotur.com

Nuevos espacios para eventos en el Barcelona Plaza

El hotel se convierte así en un centro de convenciones con más de 1.570 metros cuadrados

lunes 07 de marzo de 2016, 07:00h
El hotel Catalonia Barcelona Plaza ha renovado sus salones gracias al acuerdo que se ha establecido con la empresa de tecnología Instronic Group. Mediante esta colaboración, la compañía ha dotado al hotel de pantallas de tecnología LED de distintos tamaños y otras soluciones que crean una sensación envolvente de la experiencia audiovisual.
El espacio Barcelona Plaza tiene más de 674 metros cuadrados.
Ampliar
El espacio Barcelona Plaza tiene más de 674 metros cuadrados.

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts ha renovado el Catalonia Plaza, que se encuentra a pocos metros de la Fira de Barcelona, equipando sus salones con amplias pantallas LED y soluciones que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los participantes en reuniones y eventos que puedan celebrarse en sus ocho salones. En total, el hotel pone a disposición del Sector MICE más de 1.570 metros cuadrados equipados con dispositivos electrónicos.

El hall que precede a los ocho salones está equipado con dos sistemas visuales de 11 metros cuadrados integrados en dos columnas pertenecientes a la estructura original del edificio, que permiten interactuar vídeos y elementos gráficos con cartelería digital. Otra de las operaciones realizadas por Instronic en el hotel ha sido sido la insonorización de los espacios, característica muy solicitada por los organizadores de eventos para evitar posibles puentes acústicos.


Espacio Barcelona Plaza

De los ocho salones disponibles en el hotel, el que tiene mayor capacidad es el Barcelona Plaza con 674 metros cuadrados. Además, el espacio se puede redistribuir, dejando un espacio diáfano o creando tres zonas independientes, según las preferencias del cliente. El salón está equipado con tres pantallas LED con un área de visualización de 4,5 metros de ancho y 2,5 de alto, lo que asegura una buena visión desde cualquier punto del salón.

Además, tanto las pantallas como la iluminación de las salas, se pueden regular desde un iPad, al igual que se puede controlar el ambiente del espacio, creado mediante un sistema con 15 plafones ubicados en el techo de la sala con varios motivos, como nubes, figuras geométricas, colores corporativos... Todas estas mejoras buscan la creación de un ambiente personalizado.