Nueva tarjeta de crédito de Renfe y American Express
El nuevo producto incorporará nuevos beneficios y promociones exclusivas para los clientes
miércoles 27 de enero de 2016, 07:00h
Renfe y American Express firmaron el pasado 22 de enero un acuerdo en Fitur para la emisión de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida dirigida a los clientes del programa de fidelización de la empresa ferroviaria, +Renfe, lanzado el pasado año. El acuerdo durará seis años y los clientes gozarán de numerosas ventajas.
|
Firma del acuerdo entre los presidentes de Renfe y American Express. |
El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, y el presidente de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, anunciaron que el acuerdo tendrá una duración de seis años y prevé la emisión de las nuevas tarjetas en los próximos meses con numerosas ventajas, entre ellas, la obtención de puntos Renfe por cada compra realizada con la tarjeta y otros beneficios que mejorarán la experiencia de viaje.
Con esta nueva tarjeta, American Express extiende su oferta de tarjetas que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes y amplía la colaboración con Renfe, miembro del programa Membership Rewards Club de American Express desde 2010.
La nueva tarjeta incluirá también seguros de viajes y de accidentes, así como otros servicios de seguridad y promociones exclusivas. Además, a la hora de utilizarla para comprar billetes de Renfe, la acumulación de puntos será independiente de la que procede en función de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.
Fidelización de clientes
"La compañía busca con este acuerdo potenciar las ventajas asociadas a su programa de fidelización +Renfe mediante un socio de referencia en el sector de medios de pago, el turismo y los servicios", afirmó el presidente de Renfe, Pablo Vázquez.
Por su parte, el presidente de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz señaló que "este acuerdo permitirá concentrar en un solo producto las excelencias de los servicios de American Express y de Renfe, dos marcas que se complementan y líderes en sus respectivas áreas".
La nueva tarjeta de marca compartida de Renfe y American Express llevará incorporado el sistema SafeKey para realizar compras online y la protección anti-fraude mediante la tecnología Chip and Pin, y está diseñada pensando en aquellos clientes que centren sus intereses en los viajes.