El pabellón 3.3 del recinto ferial valenciano ha sido el escenario escogido por la multinacional canadiense para la puesta en escena del espectáculo. Las dimensiones y características técnicas del pabellón, con 22 metros de altura y una superficie útil cercana a los 12.000 metros cuadrados, han permitido realizar en tiempo récord —apenas cuatro días— el complejo montaje.
Feria de Valencia cuenta con un completo caledario de eventos para 2016
Sólo para la instalación de la grada, que alberga 5.400 sillas, han sido necesarios 20 tráilers, con 250 toneladas de peso. "La altura, las dimensiones del espacio, la anchura de puertas, así como las facilidades que hemos encontrado por parte de Feria Valencia en todos los sentidos, desde los accesos hasta la disposición de zonas de almacenaje" son las ventajas más valoradas por parte de la empresa proveedora.
Con este espectáculo, Feria de Valencia estrena el completo calendario de eventos que tiene previsto para 2016. Y lo hace con el objetivo de superar los resultados del ejercicio anterior, cuando el negocio de eventos —incluyendo congresos, galas, presentaciones, conciertos y rodajes, entre otros actos— creció más de un 30% respecto al año precedente.