www.nexotur.com

El Hotel Ibersol Antemare Spa renueva sus instalaciones y presenta dos ‘meeting packs’ para 2015 y 2016

martes 06 de octubre de 2015, 02:00h
Uno de los salones del hotel.
Uno de los salones del hotel.

El Hotel Ibersol Antemare Spa, situado en Sitges, ha reformado este año prácticamente la totalidad de sus instalaciones para ofrecer una imagen más moderna y actual, además de mejorar la estancia de sus clientes. Tras su reapertura, el hotel ha presentado dos meeting packs para los organizadores de eventos.

Las propuestas, válidas para lo que resta de 2015 y para todo el año 2016 (excepto determinadas fechas), incluye una oferta para una jornada de 12 horas y otra para una jornada de 24 horas. En el primero de los casos, propone una sala de reunión, un coffee break y un almuerzo de trabajo a 50 euros por persona; mientras que la segunda propone una habitación doble uso individual, desayuno buffet, sala de reunión, coffee break y almuerzo de trabajo a 115 euros por persona.

El Hotel Ibersol Antemare Spa se compone de seis edificios rodeados de jardines, cuenta con 110 habitaciones, dos piscinas con sus respectivas terrazas, el Gastrobar, un centro spa y un solárium. Respecto a su oferta MICE, el hotel dispone de 12 salones con luz natural y con capacidad desde 10 hasta 300 personas. Además, ofrece la posibilidad de privatizar algunos espacios singulares del hotel para celebrar un aperitivo, coffee break, reunión o presentación de producto, como su terraza o la piscina.