www.nexotur.com

Madrid presenta su oferta en la Virtuoso Travel Week de Las Vegas

miércoles 12 de agosto de 2015, 02:00h

La participación en esta cita permitirá dar a conocer los atractivos turísticos y culturales más selectos de la ciudad. Se realizará una presentación a 125 agentes de viaje y turoperadores internacionales y se mantendrán más de 300 reuniones. La iniciativa es fruto del acuerdo que Madrid Destino mantiene con la red de agencias de viaje Virtuoso, cuyo inicio se remonta al año 2009.

Madrid difunde sus atractivos para el turismo premium en el mercado norteamericano. La ciudad participa estos días, a través de la empresa municipal Madrid Destino, en una nueva edición de la Virtuoso Travel Week, que se celebra en Las Vegas desde mañana y hasta el próximo 13 de agosto. Un encuentro clave del sector, en el que está presente por cuarto año consecutivo, que reúne a más de 4.500 profesionales de todo el mundo.
 
Una apuesta por dar a conocer internacionalmente la oferta turística y cultural madrileña más selecta de la que pueden disfrutar los viajeros y que incluye experiencias artísticas, gastronómicas y de ocio singulares. Para ello, se realizará una presentación del destino Madrid a 125 agentes de viaje y turoperadores de Virtuoso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Además, se mantendrán más de 300 reuniones de trabajo durante este encuentro, en las que participarán propietarios de agencias, gerentes, consultores y especialistas de viajes, así como otros destinos turísticos. Una oportunidad única de promover el turismo en Madrid y establecer vínculos con los responsables de esta industria de cara al desarrollo de nuevas iniciativas y colaboraciones.