Este nuevo acuerdo hará que los códigos de Emirates se sumen a 19 rutas de Bangkok Airways en ciudades del Sudeste asiático, añadiendo un total de 14 nuevos destinos a la red global de Emirates, que llevarán a sus pasajeros a conocer regiones turísticas como Koh Samui y Chiang Mai en Tailandia, Siem Reap en Camboya y Yangon y Mandalay en Myanmar.
Los pasajeros que viajen al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok, Phuket, Kuala Lumpur y Singapur podrán disfrutar de las ventajas de las rutas en código compartido de Bangkok Airways. Este acuerdo también ofrecerá la posibilidad de hacer escala en Hong Kong, Kuala Lumpur, Singapur y Phuket a los pasajeros de Emirates que viajen desde y hacia Koh Samui.
Los vuelos de Bangkok Airways conectarán a la perfección con los vuelos de Emirates en Dubái o los grandes nudos europeos, y proporcionarán además una mejor conectividad para los pasajeros procedentes de Australia y Nueva Zelanda.
Mejores conexiones
El vicepresidente de Emirates, Thierry Antinori, ha conectado que el acuerdo de código compartido con Bnagkok Airlines “proporcionará a nuestros pasajeros una mayor capacidad de elección, flexibilidad y facilidad de conexión con diferentes ciudades del Sudeste asiático desde y hacia Dubái, y además ofrecerá una agradable y más práctica experiencia de viaje”.
El Vicepresidente Sénior de Gestión de Redes de Bangkok Airways, Peter Wiesner, ha declarado: “Este nuevo acuerdo de código compartido con Emirates es otro hito importante y una interesante evolución en el continuo crecimiento de Bangkok Airways. Nos permite dar a nuestros clientes en la región un acceso cómodo y fácil a Dubái y al resto del mundo a través de nuestra extensa red de rutas regionales, directas desde los aeropuertos locales”.