www.nexotur.com

Prestige gestionará junto a la asiática Six Senses un nuevo establecimiento en Girona

lunes 23 de junio de 2008, 01:00h

Como continuación a su expansión fuera de Asia, Six Senses abrirá por primera vez en Europa y bajo la marca ‘Six Senses Latitude’ un resort en Jafre (Girona). El establecimiento hotelero, propiedad de Prestige Group, será inaugurado a finales de año y recreará un típico pueblo catalán. Estará rodeado de más de cuatro hectáreas de bosque privado y estará situado entre la Costa Brava y los Pirineos. La firma hotelera opera actualmente en Maldivas, Tailandia, Fiji y Vietman bajo las marcas ‘Soneva’, ‘Six Senses Hideaways’ y ‘Six Sense’.

Por otro lado, la firma asiática ha anunciado también el proyecto de dos establecimientos en Brasil, que comenzarían a operar en torno a 2010, según fuente de la cadena. Los dos hoteles, que estarán ubicados en la provincia de Alagoas, serán dos resorts que se desarrollarán bajo las marcas ‘Six Senses Latitude’ y ‘Six Senses Hideaway’, dos de las más representativas de la firma asiática. Según la cadena hotelera, se prevé que ambos generen unos 600 puestos de trabajo en la zona.

Siguiendo la filosofía del grupo hotelero y de sus marcas los dos hoteles serán diferentes, a pesar de tener en común su distribución en alojamientos individuales con piscina propia, sus conocidas ‘pool villas’. Así, mientras el primer hotel apostará por la comodidad que proponen los establecimientos ‘Latitude’, ubicados próximo a la playa y rodeados de vegetación tropical, el segundo hotel se entrará en la privacidad y en el lujo.