www.nexotur.com

Hoteles de Sevilla encabeza una iniciativa para promover el consumo de servicios turísticos con una tarjeta

Se llama SummerHOTELcard y ofrece varias modalidades para que los turistas puedan acceder a la oferta de ocio

viernes 10 de julio de 2015, 02:00h

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero, presentó ayer en el Acuario de Sevilla, junto con los representantes de otras empresas turísticas que participan en el proyecto, una tarjeta turística con la que los clientes podrán acceder a una amplia oferta de servicios de ocio en la capital andaluza: la SummerHOTELCard.

La Asociación sevillana ha promovido esta iniciativa con las oficinas de turismo City Expert, empresa encargada de comercializarla, junto con los autobuses turísticos de City Sightseeing, los cruceros por el río Guadalquivir que ofrece la empresa Cruceros Torre del Oro, el nuevo espacio de ocio para la familia, Acuario de Sevilla; y un lugar de relax, como es el balneario Aire de Sevilla. La tarjeta ofrece también una consumición en algunas de las terrazas más exclusivas de los hoteles de Sevilla.

Dos tipos de tarjetas

Dicha oferta de servicios se ofrece en dos modalidades de tarjeta. Una, con un importe de 29 euros, que comprende una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada opcional a elegir entre el paseo en barco, el balneario o el acuario y una consumición en una de las terrazas que participan en el proyecto summerHOTELtime que, de este modo, se enlaza con la gran apuesta de los hoteles de Sevilla para el verano en nuestra ciudad, cuya información puede descargarse en la app de Espacios Míticos. Esta tarjeta de adultos va a permitir que por sólo 49 Euros, el cliente pueda contratar todas las opciones de servicios turísticos que ofrece.

Y una tarjeta para niños y jóvenes hasta los 13 años que, por un importe de 16 euros, permitirá el disfrute de una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada en el Acuario de Sevilla y una consumición en aquellas terrazas que permiten el acceso a niños y jóvenes menores de edad.

Componente social de la iniciativa

La iniciativa va a tener además una componente social, dado que de cada tarjeta vendida se va a destinar un euro para apoyar los proyectos de la Fundación Pequeño Deseo, la fundación que  tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.