El fondo de inversión Inveready ha desembolsado 1 millón de euros para el desarrollo del portal de búsqueda de alojamientos particulares español Hundredrooms. Una operación en la que han participado Bankinter Capital Riesgo, Media Digital Ventures, y que incluso contaría con finaciación pública, a través de subvenciones.
Hundredrooms es una firma española que aspira a liderar el mercado de búsqueda del alquiler vacacional centrándose principalmente en agregar la oferta de viviendas gestionadas por particulares. Según el fundador de la web, esta inversión permitirá "seguir apostando por la tecnología como vehículo para tener el mejor producto en la agregación de vivienda vacacional".
Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready considera que la inversión en hundredrooms es de un gran potencial debido al atractivo para el capital riesgo del sector travel en general y del sector del alquiler de apartamentos en particular en el que todavía nadie se ha alzado con el liderazgo de los agregadores.