Como novedad en esta tercera edición, las Catas se han trasladado del otoño al verano, para que el escenario sea parte especial del evento: las terrazas de los hoteles de Sevilla.
Las reservas de estas Catas se harán por orden riguroso de solicitud a través del e-mail comunicacion@hotelesdesevilla.com, desde donde les remitirán como confirmación de plaza un bono para entregar en el hotel. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora.
Según expertos sumillers…“En la cata o degustación de vinos, no sólo se utiliza el paladar para degustar, sino también el olfato, el oído y la vista para sentir...”
De ahí la importancia de ENCONTRAR ESE LUGAR IDEAL donde conectan los sentidos, donde saborear se convierte en toda una experiencia y dónde mejor que en las terrazas de los hoteles de Sevilla y su provincia.
Para darles un punto más de sabor, las catas serán maridadas con el mejor queso curado de CorSevilla. Una perfecta combinación y suculento contraste de sabores y sentidos, que deleitarán los paladares más exquisitos.
A su vez, las catas serán guiadas por un experto sumiller que ilustrará a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de las catas, a través de los sentidos… VISTA – OLFATO – GUSTO… Fran León (http://about.me/franleon) hará que los participantes se evadan por un momento de la realidad y se transporten a un espacio sensorial que les permitirá vivir y disfrutar de una experiencia única.