Politours se mantiene entre los diez grandes turoperadores españoles. Según ha podido saber NEXOTUR, la empresa ha cerrado su ejercicio contable, comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014, con un volumen de negocio superior a los 70 millones que alcanzó en 2013. El Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de la empresa que dirige su fundador, Manuel Buitrón, asciende a 580.519 millones.
Según los datos recabados para el Ranking NEXOTUR de turoperadores, Politours aparecía en 2013 como la novena mayorista por volumen, con una cifra de negocio de 70 millones. En aquel año también registro un ligero avance del 2,8% respecto a 2012, cuando facturó 68,1 millones.
Incursión ‘incisiva’ en el mercado latinoamericano
Respecto a su operativa, a su cobertura en el territorio nacional se une la creciente apuesta por el mercado latinoamericano. La mayorista señala que su incursión en esta región "es cada vez más incisiva", con "exclusivos productos para viajeros en habla hispana a los cinco continentes". También hace hincapié en la "exitosa división de Cruceros Fluviales", que actualmente fleta barcos en todos los ríos navegables europeos.