Club de Vacaciones pone en marcha la figura de ‘agencia oficial’. El turoperador de Viajes El Corte Inglés, que inició su andadura a principios de abril, apuesta por esta iniciativa para lograr un mayor acercamiento al canal minorista, a través del cual canalizará todas sus ventas.
Para convertirse en ‘agencia oficial’ es necesario cumplir una serie de requisitos, entre otros, colocar los folletos en zonas visibles y, especialmente, vender su producto de forma preferencial. Como contraprestación, la mayorista ofrecerá condiciones especiales y ventajas en las acciones comerciales, además de otras facilidades que se irán sumando en el futuro. Para su identificación, Club de Vacaciones proveerá, entre otras cosas, un vinilo adaptado al punto de venta.
Mayor retribución y seguridad de cara al cliente
Fuentes del grupo explican a NEXOTUR que el principal objetivo que persiguen con esta iniciativa es "crear un nexo de unión todavía más estrecho que beneficie a ambas partes". Así, las agencias que cuenten con este distintivo gozarán de una mayor retribución y, además, trasladarán al cliente una mayor seguridad. No obstante, el producto de Club de Vacaciones se puede comprar en todas las agencias de viajes que tengan contrato comercial.