La cadena seguirá potenciando tanto en Europa en general, como en España y Portugal en particular, las pernoctaciones y el negocio generado de estos clientes de alta calidad, muy interesantes para los hoteles independientes de Best Western, pues son repetitivos y generan mayor rentabilidad, con un gasto medio por estancia de 136 euros.
Best Western como novedad durante este año impulsará la captación de clientes de Best Western Rewards a través de acuerdos con grandes empresas, con el Programa Key Account Partner Program. El año pasado ya potenció su programa de fidelización con acuerdos con pymes, con muy buenos resultados, a través del programa denominado Programa Best Business Advantage.
También se seguirán potenciando las campañas de CRM (Customer relationship management) tanto lanzadas internacional, como localmente. Además de mantener el seguimiento directo en cada uno de los hoteles de la marca, según explica José Luis Diana, director general de Best Western en España y Portugal, "pues cada uno de nuestros clientes es un titular potencial de BWR".