"Vamos a continuar trabajando en nuestras líneas de negocios vacacional, corporativo e incluso receptivo, aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el mercado panameño para el Sector Turístico", resalta el directivo, quien agradece "a la sociedad panameña la buena acogida y aceptación brindada a nuestra agencia". "Y nada mejor que hacerlo invirtiendo en formación e innovación para ofrecer un servicio de calidad como merecen los panameños", añade.
Las nuevas instalaciones, con más de 750 m2, son también sede de otras dos empresas del Grupo El Corte Inglés: Informática El Corte Inglés y El Corte Inglés División de Empresas. Nuño de la Rosa explica que "hemos diseñado esta nueva oficina, la cual está dentro de la línea que denominamos ‘Agencia-Boutique’, con un nuevo concepto de diseño que pretende transmitir al cliente la experiencia del viaje desde el primer momento de contacto". "Este nuevo espacio permite organizar presentaciones temáticas a clientes mostrando el destino siempre asesorados por especialistas altamente cualificados", indica.
En el acto de inauguración, celebrado en sus propias oficinas, Nuño de la Rosa ha estado acompañado por el director general de El Corte Inglés División Empresas, Víctor Liñero Saro; y el director general de Informática El Corte Inglés, Emilio Gil Domínguez-Blanco. También ha estado presente el ministro de Turismo de Panamá, Jesús Sierra, así como representantes políticos y empresarios.