Así, cuentan con amplios accesos tanto a la habitación como al baño o la terraza, así como un baño con ducha, adaptado para personas con discapacidad física, con asideros y barras de agarre.
El resto de zonas comunes también están adaptadas para personas con discapacidad física, a través de rampas y ascensores para acceder a los bares, restaurante y área de piscina.
Con esta acción Marconfort "continúa en su propósito de seguir mejorando sus instalaciones para acoger a todo tipo de clientes", según señalan desde la compañía. En esa línea, este otoño también inauguró el centro wellness y gimnasio, además de ofrecer paquetes para ciclistas, con alquiler de bicicletas y servicios como parking para bicis.
Marconfort Hotels & Apartments cuenta con un total de seis establecimientos en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el Todo Incluido, cuenta con establecimientos solo para adultos y tematizados.