www.nexotur.com

Mevatech Levante diseña, construye y monta ‘stands’ para ferias y congresos

lunes 09 de junio de 2008, 01:00h

Mevatech Levante S.L. es una nueva empresa con sede en Novelda, Alicante, que ha nacido con para dedicarse en exclusividad al diseño de stands personalizados para cualquier tipo de evento, ya sea una feria o un congreso. Además, ofrece una serie de servicios complementarios, "que nos hacen diferenciarnos de nuestra competencia", afirma el comercial de Empresas de la compañía, Juan Manuel Ruiz.

La empresa alicantina proyecta, diseña, construye y monta todo tipo de stands, y se encarga "de todo aquello que la empresa nos demande". Ruiz señala que han nacido "con las ideas muy claras, con una prioridad muy marcada, dar un servicio personalizado, profesional, integral y de alta calidad".

Asimismo, los servicios complementarios que ponen a disposición de las empresas son, entre otros, el alquiler de stands, el diseño de stands a medida, el servicio de montaje (nacional e internacional), decoración (plantas naturales, artificiales, rocallas, etc.), merchandising (folletos y artículos publicitarios, bolsas, etc.), servicio de custodia (almacena los stands en su almacén para posteriores montajes) y otros productos como neveras, cafeteras o dispensadores de agua.