www.nexotur.com

El Hesperia Metropol se renueva con nuevas prestaciones y un nombre que hace honor a su ubicación: Barri Gotic

viernes 13 de febrero de 2015, 01:00h

Después de tres meses de reforma, el antes conocido como Hesperia Metropol despierta totalmente renovado, dotado de novedosas prestaciones y bajo un nuevo nombre: Hesperia Barri Gotic. El hotel ha mantenido el cierre total debido a las labores de restauración, que comenzaron el 3 de noviembre de 2014 y finalizaron el pasado 7 de febrero.

Interior del establecimiento.
Interior del establecimiento.

Durante este periodo, se han renovado de manera completa las 71 habitaciones del hotel así como las zonas comunes del mismo (lobby, recepción…) y se han abierto nuevos espacios, como un gimnasio o un Lounge Area pensados para hacer más completa la estancia de los clientes.

Además, se ha desarrollado una nueva línea de diseño de interiores, con predominio de tonalidades marfil y dorado, que fusiona la arquitectura propia del edificio (que data del siglo XIX) con un estilo moderno de guiños dalinianos en honor al genio catalán. El desayunador también ha sido objeto de renovación, con una nueva estética que deja al descubierto una de sus paredes de piedra originales, de más de 200 años de antigüedad.