Así, durante tres días, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha tenido ocasión de establecer contactos con los más de 15.500 profesionales de 150 países que han acudido a la feria. En esta ocasión, además, la Ruta ha estado acompañada por algunas de las empresas líderes en la comarca en el sector de la organización de eventos, reuniones e incentivos. Entre ellos, alojamientos de la talla del Hotel Viura, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el complejo enoturístico Eguren Ugarte, que incluye un original hotel entre barricas, la nueva bodega Pagos de Leza, el Centro Temático del Vino Villa-Lucía, la empresa de alquiler de coche de lujo con conductor, Gran Turismo Rioja, y una empresa dedicada a actividades de ocio complementarias, Los Cazaventuras.
Las acciones de Rioja Alavesa en el encuentro, basadas en mantener las relaciones ya existentes y en abrir otras nuevas con organizadores de eventos, planificadores y compradores, se han desarrollado a partir de su presencia como expositor en el stand de TurEspaña.
‘Un destino único’
De esta forma, Rioja Alavesa ha aprovechado su paso por la feria de referencia en el Sector MICE para presentar "un destino único para la celebración de eventos de empresa que engloba las más modernas y completas infraestructuras, personal altamente cualificado en la organización, diversidad de espacios y salas de todo tipo en sus centros de eventos, hoteles y complejos enoturísticos. Todo ello complementado por multitud de actividades de ocio y enoexperiencias únicas y singulares y un entorno mágico de viñedos, villas medievales y bodegas", han afirmado desde la Ruta del Vino de Rioja Alaves.