www.nexotur.com

Spanair incrementa sus frecuencias de la nueva ruta iniciada en julio hacia Argel

miércoles 19 de septiembre de 2007, 01:00h

Spanair operará tres frecuencias más, a partir del mes de octubre, en las rutas que unen a los dos principales centros de negocios españoles, Madrid y Barcelona, con la capital de Argelia. Este aumento será de una frecuencia hacia y desde la capital de España y dos frecuencias hacia y desde la Ciudad Condal, sumándose a los dos vuelos semanales de ida y vuelta que la compañía ha iniciado en julio. Este incremento se debe a la creciente demanda de tráfico de negocios.

La ruta desde Madrid hasta Argel cuenta con numerosas posibilidades de conexión con los vuelos domésticos de Spanair hacia y desde las ciudades como Málaga, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca y Valencia, así como con los vuelos internacionales a los destinos de Frankfurt y Estocolmo. Asimismo, la ruta que une Barcelona con Argel permite un fácil enlace con los vuelos hacia y desde ciudades como Málaga, La Coruña, Oviedo y Palma de Mallorca, además de la disponibilidad de enlazar con los vuelos internacionales a Copenhague, Frankfurt, Zurich y Munich. Ambas rutas también aseguran, vía Madrid o Barcelona, un gran número de conexiones con la red internacional de las compañías áreas miembros de Star Alliance.


El director general de Spanair, Lars Nygaard, ha asegurado que “el desarrollo de la red hacia el Norte de África es una oportunidad que permite fortalecer la oferta de vuelos internacionales”, a lo que ha añadido que “la operación de vuelos de Spanair al Norte de África ha convertido a Spanair en un punto de interconexión de Star Alliance en un momento de acelerado crecimiento del mercado en esta región”.

Por otro lado la compañía contará ahora con cuatro frecuencias diarias en su ruta Madrid-Girona para atender la gran demanda de vuelos generada por los pasajeros de negocios y vacacionales que hacen uso de esta ruta.