La ruta desde Madrid hasta Argel cuenta con numerosas posibilidades de conexión con los vuelos domésticos de Spanair hacia y desde las ciudades como Málaga, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca y Valencia, así como con los vuelos internacionales a los destinos de Frankfurt y Estocolmo. Asimismo, la ruta que une Barcelona con Argel permite un fácil enlace con los vuelos hacia y desde ciudades como Málaga, La Coruña, Oviedo y Palma de Mallorca, además de la disponibilidad de enlazar con los vuelos internacionales a Copenhague, Frankfurt, Zurich y Munich. Ambas rutas también aseguran, vía Madrid o Barcelona, un gran número de conexiones con la red internacional de las compañías áreas miembros de Star Alliance.
El director general de Spanair, Lars Nygaard, ha asegurado que “el desarrollo de la red hacia el Norte de África es una oportunidad que permite fortalecer la oferta de vuelos internacionales”, a lo que ha añadido que “la operación de vuelos de Spanair al Norte de África ha convertido a Spanair en un punto de interconexión de Star Alliance en un momento de acelerado crecimiento del mercado en esta región”.
Por otro lado la compañía contará ahora con cuatro frecuencias diarias en su ruta Madrid-Girona para atender la gran demanda de vuelos generada por los pasajeros de negocios y vacacionales que hacen uso de esta ruta.