www.nexotur.com

La AEDH convoca en Madrid el III Encuentro Nacional de directores de hotel y directivos de turismo

La consolidación de nuevos clientes emergentes o la importancia de la Marca España centrarán el debate

sábado 08 de noviembre de 2014, 01:00h

Tras las recientes elecciones de la AEDH, donde Vicente Romero volvió a revalidar su cargo de presidente, y la Asamblea General anual, la agrupación convoca una actividad formativa para los profesionales del sector turístico. Se trata del III Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Ayre Gran Hotel Colón.

El objetivo de Asociación Española de Directores de Hotel con estas jornadas es que los profesionales del sector debatan y se informen acerca de la consolidación de nuevos clientes emergentes –chinos, rusos, o brasileños, por ejemplo-, o sobre la importancia de la Marca España para los resultados de las empresas hoteleras.

En este sentido, ya ha confirmado su participación el presidente de la Comisión de Turismo de la
Cámara de Comercio y de CEIM, Jesús Gatell, quien protagonizará una charla titulada ‘Los nuevos
perfiles del turista’, del mismo modo que expertos del sector en la relación con el cliente chino pondrán sobre la mesa asuntos de interés como ‘La Competitividad Hotelera ante el Nuevo Mercado Chino’, ‘La comunicación con el cliente chino’ o ‘Lo que buscan las agencias de viaje chinas’.

También asistirán a ponencias más enfocadas al análisis de España como destino y las oportunidades de explotación ante dichos nuevos mercados. Es el caso de ‘Cómo gestionan la Marca España nuestras Cadenas Hoteleras, en el exterior’, mesa redonda en la que participarán directivos de Hoteles Barceló, Grupo Fiesta, Grupo Iberostar, Grupo Meliá, entre otros; ‘Las nuevas aplicaciones en el sector’, a cargo de representantes de compañías como MyTaxi, El Mejor Cliente o RENFE; ‘Turismo de emoción’ y ‘Turismo e industria audiovisual’. Un programa que se completa con charlas legales y claves del éxito del binomio turismo-gastronomía.

Inscripciones

AEDH ha dispuesto diferentes opciones para la inscripción, con distintas tarifas y completa gratuidad para asociados, alumnos de turismo y hostelería y profesionales turísticos en paro, en función de las distintas modalidades y ventajas que el interesado desee. Dichas inscripciones se pueden tramitar a través de [email protected]