www.nexotur.com

Unos 5.000 expositores participarán en World Travel Market de Londres, que abre hoy sus puertas

martes 04 de noviembre de 2014, 01:00h

Londres se convertirá esta semana en el epicentro de la industria turística. World Travel Market (WTM), una de las tres ferias más importantes de Europa (junto a Fitur e ITB de Berlín) abre hoy sus puertas. Hasta el próximo 6 de noviembre, el certamen congregará a 5.000 expositores y 50.000 asistentes.

En la pasada edición se cerraron contratos por valor de 3.000 millones de euros.
En la pasada edición se cerraron contratos por valor de 3.000 millones de euros.

Según estimaciones de sus organizadores, en la pasada edición se cerraron contratos por valor de cerca de 3.000 millones de euros, gracias a la participación de 8.500 compradores internacionales. Además, una encuesta realizada por la feria revela que la mitad de los participantes confía llevar a cabo más negocios que hace un año.

Como en anteriores ediciones, empresas y organismos públicos de España acudirán a la feria con el objetivo de reforzar su presencia en el primer mercado emisor de nuestro país. Además, World Travel Market albergará múltiples eventos paralelos, como conferencias, jornadas técnicas y debates.