www.nexotur.com

Iberia Express operará un vuelo entre Sevilla y Madrid a primera hora de la mañana para facilitar los viajes de negocios

jueves 25 de septiembre de 2014, 02:00h

Iberia Express pondrá en funcionamiento un nuevo vuelo, a partir del 27 de octubre de 2014, que conectará Sevilla con Madrid a primera hora de la mañana para facilitar enlaces internacionales y el desplazamiento de viajeros de negocios y asistentes a eventos.

El Aeropuerto de Sevilla.
El Aeropuerto de Sevilla.

El vuelo, que se realizará con un A320 de Iberia Express con una capacidad de 177 asientos, partirá cinco días a la semana desde el Aeropuerto de Sevilla a las 6:55 horas y llegará a Barajas a las 8:00 horas.
 
Los precios oscilan entre los 29 euros ida y vuelta, y 39 euros sin restricción por trayecto. Este vuelo permitirá conectar con más de 200 destinos internacionales desde la capital de España, así como adaptarse a los horarios laborales sin la necesidad de tener que pasar noche en el destino. Además, se pretende impulsar la atracción de grandes congresos al favorecer la movilidad de sus asistentes gracias al hecho de llegar a Madrid a primera hora de la mañana.