El director general de la división de viajes del grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario, y de Gowaii y Royal Caribbean, sale al paso de los rumores de una posible ruptura. En declaraciones a NEXOTUR, Rafael Montoro afirma que "no hay desavenencias en la gestión del grupo".
"Se ha definido un plan estratégico ambicioso con el objetivo de duplicar el tamaño en los próximos dos años, tanto vía crecimiento orgánico como inorgánico", revela el directivo. Además, confirma que "se van a potenciar todas las actividades actuales, incluyendo la entrada en receptivo para ofrecer un servicio integral". Por otro lado, explica que "estamos cerrando detalles" para la creación de la imagen de marca y nombre comercial del grupo turístico, que "con toda probabilidad" se dará a conocer "antes de que finalice el mes de octubre".
Plan de expansión para Nautalia Viajes
En lo que respecta a Nautalia Viajes, reitera que "tenemos previsto un plan de expansión tanto en agencias propias como en franquicias". Como adelanto NEXOTUR, la red de agencias tenía previsto dar el salto a la fórmula franquicia después del verano, y el propio Montoro confirma que "estamos ultimando nuestra salida".
"Nuestro objetivo es que este sistema represente el 50% de nuestra red de agencias y extender nuestra presencia a mayor número de localidades", explica. Preguntado por la elevada competencia en el mercado, muestra su confianza en "la profesionalidad de nuestro equipo y nuestro altos estándares de servicio para diferenciarnos del resto de marcas existentes".