Tras cinco años de trayectoria y cinco promociones de especialistas en organización de eventos, Esode ha adquirido un compromiso mayor en el Sector. Un compromiso que se traduce en el rigor y la excelencia en toda su oferta académica, con el fin de dotar a los nuevos profesionales de las herramientas necesarias para realizar su trabajo con la máxima eficiencia y calidad, a la vez que dignificar el Sector.
Este año, con motivo de su quinto aniversario, Esode se ha planteado una serie de objetivos y actuaciones que irá dando a conocer a lo largo de 2014. Por el momento, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos continúa formando a profesionales, aportándoles los conocimientos teóricos y prácticos, y las habilidades requeridas para alcanzar con éxito la consecución de cualquier tipo de evento.
Valores de la escuela
Conocer las nuevas tendencias, cuidar al máximo la creatividad, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad, los elementos técnicos, el networking, y la calidad son, entre otros aspectos, cuestiones fundamentales para la escuela.
El director de Esode, Juan Martín, ha querido recordar este día como "el punto y seguido de un proyecto que comenzó con mucha ilusión y que, a día de hoy, ha conseguido lanzar al mercado profesionales altamente capacitados y aportar valor añadido al Sector".
La Escuela Superior de Organizadores de Eventos presenta los siguiente programas formativos: Máster en Organización Integral de Eventos, Máster Internacional en Dirección de Eventos, Curso Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, y talleres en Design Thinking, Wedding Planner, Habilidades Directivas, Protocolo en la Organización de Eventos y Producción de Eventos.