"Este complejo personifica nuestra cultura de empresa, el compromiso con nuestros clientes y el enfoque en la excelencia del servicio. El personal del resort seguirá ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio personalizado y de anticipación por el cual nos caracterizamos", afirma Bob Kharazmi, director global de Operaciones de The Ritz-Carlton. "Estamos orgullosos que este hermoso complejo se reconozca ahora como parte de nuestra marca hotelera y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de servicios adicionales de The Ritz-Carlton en esta propiedad".
El resort se someterá a una renovación de las habitaciones e incorporará este año el servicio Club, que es representativo de la compañía. El Club de The Ritz-Carlton se ubicará en la décima planta. El servicio personalizado proporcionado por el equipo de Conserjería en el Club, ofrecerá una experiencia única a los clientes para asegurar una estancia inolvidable en Tenerife.
Por otra parte, el programa de niños de la marca, ‘Ritz Kids’, llega al resort este verano. El menú de actividades ha sido desarrollado por Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau para proporcionar experiencias de aprendizaje interactivo basadas en cuatro pilares: Tierra, Agua, Cultura y Medio Ambiente.